Pedro Chaín. Licenciado en Artes Multimediales con énfasis en Diseño Gráfico (Universidad de Buenos Aires / Lindenwood University). Docente universitario en la asignatura Morfología. Coordino talleres y encuentros abiertos de dibujo y creación artística buscando desarrollar el potencial individual y colectivo, el vínculo con la naturaleza y la experimentación de técnicas expresivas.

A cambio de una sensación de estabilidad, durante una década me dediqué al diseño de sitios web alternando con proyectos que requerían desarrollo de identidad visual, ilustraciones conceptuales, diseño y maquetación editorial, señalética, infografías y demás piezas gráficas impresas. 

En paralelo, nunca dejé de dibujar ideas y emociones propias y escribir versos sin sentido definido. Me gusta el fútbol amateur y el teatro independiente. Confío en la energía multiplicada del trabajo en equipo y descreo de las urgencias. Viajo para aprender y lloro para sanar. Actualmente vivo en catalunya, en constante diálogo con el entorno; camino descalzo y amo la tierra.

cv detallado / cronológico en linkedin