*imagino & creo!

Laboratorios creativos en torno a la ilustración, el diseño gráfico y la comunicación visual.

En todos los casos, la propuesta es trabajar proyectos particulares en encuentros grupales. Se puede asistir individualmente ó en equipo.

Objetivos generales


Una idea clara despierta la acción. Se busca lograr un aprendizaje integral a lo largo del proceso y alcanzar resultados que respondan a necesidades concretas preestablecidas. Al trabajar dinámicas individuales y grupales, cada proyecto logra nuevas dimensiones y se enriquece de las múltiples perspectivas.

Percepción, reflexión y creación se entrelazan en torno a los diferentes propósitos de cada participante.

Ilustrar & diseñar para comunicar


Este es el caso de quienes se ponen al servicio de algún emprendimiento (propio ó ajeno) y desean tener el acompañamiento a lo largo de ese proceso. Se trata de una consultoría grupal guiada para desarrollar ideas, compartir experiencias, intercambiar opiniones, evaluar posibilidades, renovar entusiasmos, ó hacer catarsis de un momento difícil.

Construir identidad


En este caso se trabajan aspectos específicos de la identidad visual. Ya sea en el diseño de un logotipo y su aplicación a una serie de piezas gráficas, como la elaboración de un portfolio personal ó la creación de un retrato. Acá también se pueden trabajar proyectos propios ó ajenos. Se aborda la construcción de la imagen como reflejo externo de la esencia interior.

Acción creativa


Se trata de un taller cooperativo, colaborativo en el cual cada participante tiene su tiempo y su espacio para crear lo que sea. La idea es compartir procesos productivos en un clima de entusiasmo abierto al intercambio y el aprendizaje mutuo. Simple, unas horas a la semana para concretar, avanzar y materializar ideas; cada participante con su proyecto.

¿te interesa participar?

Los encuentros son a una cuadra de la Av. Cabildo, cerca de la estación Carranza (Subte línea D / Tren línea Mitre).

¿preguntas?