red que contiene y atrapa

– Hola, ¿hacen páginas wep?

Diseñé y desarrollé mi primer sitio en 2004, cuando todavía estaba en la universidad. Sin demasiada pasión y como respuesta a una demanda creciente, con los años fui dejando de lado otras ramas de la comunicación visual para transformarme en diseñador digital.

bio / restaurant orgánico (v.1)

bio / restaurant orgánico (v.2)

zafrán / snacks naturales

inti zen / la iluminación del té

No es cierto que no tuve tiempo para nada más: de a ratos me sumergí en el océano de la identidad gráfica, exploré el infinito mundo impreso y editorial, seguí buscándome entre dibujos y escritos, jugué comprometidamente a cruzar lenguajes artísticos, y demás…


chamana / infusión en saquitos

casa volcán / tantra, yoga, astrología

the nook / restaurant

maratón del agua / deporte y consciencia

Tampoco puedo decir que no disfruté siendo parte de centenares de proyectos que alcanzaron visibilidad global; pero pasados los 35 años, me di cuenta que estaba dedicando gran parte de mi vida, sentado frente a una pantalla, a sueños y emprendimientos ajenos, sin reflexionar demasiado sobre el rumbo de esta construcción colectiva.


freestyle sports / respiramos deporte

monaco funding / deporte y mecenazgo

ohmydog! / magazine

silvia montoya / calidad educativa

casona del pino / turismo boutique

Más allá de mis replanteos y búsquedas existenciales, en esta sección comparto algunos ejemplos de sitios web que diseñé. Es una selección extraña que intenta mostrar diversidad en cuanto a tipos de proyecto y recursos visuales construidos. Si en los resultados se percibe una «falta de estilo personal», orgullosamente creo que la misma define mi compromiso y entrega con cada comitente.


decí whisky / fotografía

italent connection / rrhh

nave distribuciones / ypf

samar / tornería de precisión

optilux / iluminación led

más de diseño y comunicación


acá estamos…